Estudio Clínico


Antienvejecimiento – Resultados de los Estudios Clínicos Científicamente Testados

El aparecimiento de las líneas de expresión, arrugas y flacidez, parecen ser las señales de envejecimiento más evidentes y desagradables. El aumento de la esperanza de vida en Reino Unido y en el mundo en general, cambió el concepto de envejecimiento e impulsó las investigaciones, inundando el mercado con una plétora de tratamientos antienvejecimiento.
 

Los tratamientos que se utilizan comúnmente para combatir el envejecimiento se limitan a las cremas y lociones antienvejecimiento que pueden tener resultados inmediatos en la textura de la piel, pero no tienen mejoría a largo plazo.
En los últimos años, los sistemas y tecnologías profesionales no invasivas usados en tratamientos para combatir el envejecimiento, se convirtieron en el estándar por excelencia de las clínicas y profesionales de todo el mundo. La introducción de la tecnología de 3 ª generación TriPollar RF ™, que está a la espera de ser patentada, presentó resultados clínicamente testados y ya ha transformado las vidas de millones de hombres y mujeres de todo el mundo, al reducir las líneas de expresión y arrugas, y tonificar la piel flácida. Clínicamente probado, este tratamiento de rejuvenecimiento utilizado con éxito por los médicos, esteticistas y clínicas de todo el mundo, está ahora disponible para su uso doméstico.


Los Factores Internos y Externos del Envejecimiento de la Piel en las Investigaciones Clínicas
Hace muchos años que la investigación médica ha centrado sus estudios en los factores internos y externos que originan el envejecimiento de la piel. Las causas exteriores del envejecimiento cutáneo son semejantes a las que se producen en el interior del cuerpo - alteraciones hormonales, sobre todo el nivel de estrógeno, reducción de la actividad metabólica y de la regeneración celular en la medida que envejecemos.


Las causas exteriores que afectan a la piel incluyen la exposición a los rayos UV, la polución atmosférica y el tabaco. Sin embargo, mientras la investigación científica clasifica estos factores separadamente (internos y externos), la práctica demuestra su interdependencia. Concretamente, la investigación actual demuestra que los factores externos pueden, efectivamente, acelerar el proceso de envejecimiento interno.
 

Investigación Antienvejecimiento – Como envejece la Piel
A partir de los 20 años, las fibras de colágeno y elastina empiezan a disminuir año tras año, alterando la estructura de la piel. La dermis contiene fibroblastos, células que mantienen la estructura de la piel. Como demuestra la investigación, el número de fibroblastos disminuye con la edad a medida que el metabolismo celular crece. Estos cambios en la estructura cogen la forma de líneas de expresión, arrugas y flacidez.



A medida que envejecemos, el colágeno existente en la capa dérmica disminuye una media del 15 % cada 10 años.


STOP™ - Solución Clínica No Invasiva
El aparato clínico de rejuvenecimiento de la piel TriPollar™ STOP™, es una solución no invasiva y segura para realizar un lifting facial en la tranquilidad de su hogar. La energía TriPollar™ calienta la capa dérmica desde dentro mientras protege la epidermis.
Eficacia de los resultados del calentamiento dérmico:
Contracción de las fibras de colágeno – la piel se contrae inmediatamente y se vuelve más firme. Aumento del metabolismo de los fibroblastos – aumenta la producción de moléculas de colágeno a un ritmo acelerado, retrasando e invirtiendo el proceso de envejecimiento de la piel, con efectos duraderos.


STOP™: Antienvejecimiento In Vitro – Resultados Clínicos
La Sociedad de Búsqueda GREDECO, en colaboración con el Hospital Pitié-Salpétrière de Paris, Francia, realizó un ensayo clínico in Vitro. Las biopsias realizadas a la piel, demostraron que la producción de colágeno nuevo había aumentado un 40% después del tratamiento con el aparato clínico de rejuvenecimiento STOP™.


Este estudio intentó determinar la eficacia clínica de STOP™ y la producción de colágeno.
 

Metodología: Con el permiso de ocho pacientes de cirugía plástica, se obtuvieron ocho muestras de piel humana y se mantuvieron en condiciones in vivo. Las muestras fueron sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado mediante la exposición a los rayos UV. Rápidamente, se trataron con el aparato clínico de rejuvenecimiento STOP™. Después del tratamiento, las muestras se mantuvieron en condiciones in vivo. La producción del nuevo colágeno en las muestras tratadas fue analizada con medidas morfométricas y marcadores bioquímicos. También se analizaron las muestras de control de la piel.


Resultados:
Se observó un aumento significativo de la actividad de los fibroblastos dérmicos, teniendo como resultado una mayor síntesis de colágeno: 17,1 µg/mg de tejido en la piel tratada comparada con 12,1 en la muestra de control de la piel (aumento superior al 40%, estadísticamente significativo p<0.05.

Evidencias de la producción de nuevo colágeno por los Fibroblastos después del tratamiento antienvejecimiento STOP™. (Colágeno/mg Piel)

STOP™: Prueba de Antienvejecimiento Humano – Resultados Clínicos
El dispositivo clínico de rejuvenecimiento de la piel STOP™ también fue probado por el Dr. Ghislaine Beilin (M.D. Paris), especialista en tratamientos médicos para combatir el envejecimiento y en la tecnología TriPollar™. En su experiencia con este dispositivo, que tuvo lugar a principios del año 2008, se probaron, durante 6 semanas, 23 mujeres con edades comprendidas entre los 37 y los 64 años. Las participantes usaron el dispositivo STOP™ en casa y lo aplicaron 2-3 veces por semana. Al final del tratamiento, fueron evaluadas por el Sistema de Clasificación Fitzpatrick. Después de la primera sesión, los resultados obtenidos demostraron una media de 86 % de mejoría en las arrugas de la región periorbicular y del 76% de mejoría en la región nasolabial.



después de la primera sesión con STOP™. La imagen en 3D y el análisis de la superficie cutánea a través de mediciones objetivas, demuestra la reducción media de la profundidad de las arrugas.


Después del tratamiento de 6 semanas, las arrugas periorbiculares, presentaban una mejora del 35 % y las arrugas nasolabiales, una mejoría del 40%. La mejora más significativa (el 67% de reducción de las arrugas) se observó en una paciente. Todos los sujetos relataron mejoras en la textura de la piel y en la reducción del tamaño de los poros.




Esta imagen en 3D muestra las mejoras presentadas en la estructura y textura global de la piel, y en la reducción del tamaño de los poros.


Antes y Después del Tratamiento Antienvejecimiento No Invasivo STOP™






 



 




Resultados a largo plazo con el tratamiento clínico de rejuvenecimiento con STOP™. Mejoras observadas en las líneas de expresión y en las arrugas de la región nasolabial, así como en el fortalecimiento y lifting de la piel.



Resultados a largo plazo con el tratamiento clínico de rejuvenecimiento STOP™. El análisis en 3D de la piel muestra una reducción de las líneas de expresión y las arrugas.