Certificado de Garantia

STOP™ y POSE™ están equipados con la tecnología TriPollar™, la más avanzada tecnología de RF del mercado, y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad realizados por el fabricante.
Cosmetic Technology Advance™ garantiza el perfecto funcionamiento de sus productos durante 2 años. Si usa el aparato correctamente y sigue las instrucciones contenidas en el Manual, puede disfrutar del producto con el máximo provecho.
Ésta política garantiza que el apoyo dado por ICosmetic Technology Advance™ a los aparatos STOP™ y POSE™, sólo es aplicable en el caso de que se encontrasen defectos de fábrica. Si se verifica tal cosa, tendrá el derecho de hacer uso de las ventajas concedidas por el certificado de garantía. En tal caso, será razón suficiente para la substitución de las piezas, sin ningún coste (en lo que atañe a los servicios de piezas), en uno de los Centros de Servicios Autorizados por Cosmetic Technology Advance™. Durante el plazo válido y si fuese necesario, tiene derecho de hacer uso del certificado de garantía para poder disfrutar del producto en las mejores condiciones, siempre y cuando los términos arriba mencionados hayan sido cumplidos. Este certificado de garantía es válido para los dispositivos STOP™ y POSE™ comercializados por Cosmetic Technology Advance™.

Para que la garantía pueda ser efectiva, es necesario rellenar la tarjeta de garantía proporcionada con el kit STOP™ o POSE™, y enviarlo a:

Cosmetic Technology Advance S.A.
Reconquista 9 Entlo
36201 - Vigo (Pontevedra)
Telf.: 902054755

con el ticket de compra.

El certificado de garantía no tendrá efecto en las siguientes situaciones:
1. Roturas en el certificado de garantía, ticket de compra o factura, o inexistencia de cualquiera de estos documentos originales.
2. Daños o deterioros del aparato debido a un uso incorrecto o si el dispositivo hubiese sido alterado o reparado por terceros no autorizados.
3. Daños en el producto debido a defectos que tuvieron lugar durante el transporte, como por ejemplo colisiones, golpes o manipulación inadecuada.
4. Daños provocados por la humedad o cualquier tipo de líquidos, objetos extraños en el interior del dispositivo o uso no autorizado, accesorios no aconsejados y contrarios a las instrucciones contenidas en el manual del usuario.
5. Cuando el dispositivo no haya sido usado conforme al manual del usuario o con los accesorios suministrados.
6. Daños parciales o totales, o pérdida del dispositivo, debido a desastres naturales (terremotos, inundaciones, incendios, rayos, etc…) fuerza mayor o accidentes.
7. Daños en el aparato causados por condiciones en las que haya mucho polvo, humedad o exceso de voltaje de la fuente de alimentación.
8. Daños en el aparato causados por condiciones en las que haya mucho polvo, humedad o exceso de voltaje de la fuente de alimentación.
9. Si presenta daños estéticos, como abolladuras que puedan o no producir algún riesgo.
Los productos devueltos en el ámbito de esta garantía deben ser embalados en su embalaje original. Cosmetic Technology Advance™ procederá con sus substitución en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de recepción de la devolución, corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.