Comunicados de Prensa


30 de Marzo del 2009
Mercado Antienvejecimiento – Los últimos descubrimientos de TriPollar(TM) Stop(TM) Encuestas a los Consumidores
TEL AVIV, Israel, 30 Março /PRNewswire/ --
Parecer más Joven es tan importante como la Crisis Económica
Combatir el envejecimiento y el rejuvenecimiento de la piel parecen ser de las pocas industrias no afectadas por la actual crisis económica. Las ventas de los productos antienvejecimiento en Estados Unidos han crecido un 13% en 1,6 billones entre el 2006 y el 2008, superando las ventas de los productos faciales genéricos, superiores al 11% en el mismo período.
Parecer joven es extremadamente importante tanto para hombres como para mujeres y no es algo que deseen ver en peligro. Sin embargo, con las actuales condiciones financieras internacionales, cada vez más personas están buscando soluciones profesionales clínicamente testadas, para tener en casa, y tratamientos fáciles y rápidos que proporcionen resultados inmediatos a largo plazo.


Una encuesta a consumidores de TriPollar (TM) demostró que este año, el 82% de los encuestados tienen intención de comprar productos estéticos de uso doméstico desarrollados con la tecnología TriPollar, indicando un elevado grado de satisfacción relativo al producto que están usando. Preguntando sobre su funcionalidad, el 71% reveló interés por un aparato que permita contraer la piel y el 47% por un producto que reduzca la grasa localizada.
Estadísticas recientes muestran un continuo aumento de las ventas de productos antienvejecimiento a nuevos clientes y el 82% de productos TriPollar (TM) en reventas, lo que revela un extraño crecimiento dadas las condiciones económicas en las cuales nos encontramos.
Para acentuar la importancia que el envejecimiento tiene para las mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 64, el 76% afirmaron que el precio sólo tenía relevancia en el momento de la compra o no influía en la decisión. Al considerar los factores más importantes en el momento de decidir cual es la solución antienvejecimiento, el 88% afirmaron que el producto debía estar clínicamente probado, el 88% afirmaron que los resultados debían ser inmediatos y a largo plazo, el 82% afirmaron que debía ser una solución rápida y fácil y el 76% afirmaron que necesitaban una solución no invasiva. br> Al considerar los factores más importantes en el momento de decidir cual es la solución antienvejecimiento, el 88% afirmaron que el producto debía estar clínicamente probado, el 88% afirmaron que los resultados debían ser inmediatos y a largo plazo, el 82% afirmaron que debía ser una solución rápida y fácil y el 76% afirmaron que necesitaban una solución no invasiva.


"Las soluciones profesionales de uso doméstico parecen ser uno de los pocos sectores del Mercado no amenazado por la crisis económica " dice el Dr. Zion Azar, Presidente de Ultragen Ltd. "Muchas mujeres, especialmente las que nacieron en los años 60, hacen frente al envejecimiento como una inversión para mejorar la apariencia y el bienestar"
Sobre TriPollar(TM)
La tecnología TriPollar(TM) RF fue desarrollada por Pollogen Ltd en 2006 para ofrecer productos estéticos profesionales a las clínicas médicas y estéticas. 60 países de todo el mundo usan esta tecnología. TriPollar(TM) Radiofrecuencia, una tecnología de RF de 3ª generación, es la tecnología subyacente en las máquinas Regen(TM) y Apollo(TM), las cuales reducen el volumen y la celulitis, remodelan el cuerpo y proporcionan tratamientos lifting facial sin cirugía.
Ultragen Ltd es una empresa subsidiaria de Pollogen Ltd, fundada en 2007 para ofrecer al consumidor tratamientos profesionales y de uso doméstico basados en la tecnología TriPollar(TM) RF.

El dispositivo de rejuvenecimiento de la piel STOP(TM) ROSTRO, basado en la tecnología TriPollar(TM), aumenta la producción de colágeno, endurece la piel y reduce las líneas de expresión y las arrugas, en la tranquilidad de su hogar. El dispositivo para contraer la piel TriPollar(TM) POSE(TM) CUERPO, usa la tecnología TriPollar(TM) para mejorar, contraer y remodelar las nalgas, caderas, brazos, abdomen y muslos.
 



23 de Octubre del 2008
Marie Helvin Detiene las Señales de la Edad y Empieza una Revolución en los Cuidados de la Piel en Manchester
La más reciente y avanzada tecnología profesional ofrece resultados clínicos en casa

MARIE HELVIN DETIENE LAS SEÑALES DE LA EDAD E INICIA UNA REVOLUCIÓN EN LOS CUIDADOS DE LA PIEL EN MANCHESTER
La más reciente y avanzada tecnología profesional ofrece resultados clínicos en casa.
Tel Aviv, Israel – 23 de Octubre del 2008 -- Marie Helvin, la supermodelo de los años 80, llega a Manchester para protestar contra los rumores acerca de los secretos de su belleza y para el lanzamiento de STOP ™, el último invento en el cuidado de la piel que pone en las manos de los consumidores una tecnología profesional.
Con el propósito de la puesta en marcha de este nuevo dispositivo portátil que permite a hombres y mujeres de todas las edades combatir los signos de la edad y el aumento de los niveles de colágeno, Marie hizo una aparición en Selfridges, en Manchester, para animar a los clientes a detener el envejecimiento con STOP™.
Durante el lanzamiento de STOP ™, Marie participó en una sesión de fotos y habló con los clientes VIP de Selfridge sobre su experiencia con STOP ™. El lanzamiento en Manchester se produjo después del de Selfridges en Oxford Street de Londres, en el pasado mes de septiembre.
En el lanzamiento en Manchester, Marie dijo: “Estamos constantemente inducidas a creer que las mujeres debemos tener un cierto tamaño y una apariencia cuidada, lo que está aumentando la obsesión por los tratamientos cada vez más invasivos y drásticos. Sin embargo, por primera vez, las mujeres pueden tener una gran piel gracias a un tratamiento profesional no invasivo, que combate las señales del envejecimiento en la tranquilidad de su hogar - se llama STOP™”.
Y prosigue: “Ahora, las mujeres pueden tener un aspecto estupendo a los 30, 40, 50 años o más. Con la salida a otros mercados de la tecnología profesional TriPollar(TM), Europa dispone de un producto totalmente eficaz para reafirmar la piel y renovar el colágeno sin inyecciones o bisturís.”
El innovador dispositivo STOP es el primero del mercado en ofrecer la tecnología profesional TriPollar™ para uso doméstico. Este producto portátil, funciona a través de la emisión de cuatro haces de energía RF de baja frecuencia que penetra profundamente en la dermis, como cuando una lente láser emite luz. El calentamiento de la capa profunda de la dermis a partir del interior estimula su actividad para aumentar la producción de fibras de colágeno nuevo. Este proceso conduce a una piel más firme y flexible, con una significativa reducción de las líneas de expresión y las arrugas. Después de haber usado el aparato 2-3- veces por semana, durante 6-8 semanas consecutivas, las pruebas clínicas demostraron un aumento de hasta el 50% del espesor de la piel, lo que significa que la piel rejuveneció 10 años.
STOP es el primer producto de los inventores de la tecnología TriPollar™, Ultragen Ltd, empresa que tiene por objetivo introducir en el mercado productos estéticos profesionales de uso doméstico. Subsidiaria de Pollagen Ltd, ofrece sistemas profesionales para reafirmar la piel usando la tecnología TriPollar™ subyacente en las máquinas Apollo y Regen, distribuidas en más de 50 países, incluyendo el Centro de Dermatología de Londres y Harley Street’s Body and Face Place.
El reconocido experto en antienvejecimiento, el Dr. Ghislaine Beilin (M.D. Francia), divulgó los resultados de un reciente estudio clínico con mujeres de edad igual o superior a los 37 años que usaron el aparato STOP™.


“Inmediatamente después de la primera sesión, observaron un aumento del 86% de mejora en las arrugas de la región periorbicular y del 76% en las arrugas de la región nasolabial”. Los resultados del estudio clínico in Vitro a biopsias de la piel realizadas por la Empresa de Investigación GREDECO, en colaboración con investigadores del Hospital Pitié-Salpétrière, Paris, revelaron un aumento de la producción de colágeno nuevo superior al 40% después de transcurridos 5 minutos del tratamiento con STOP™. Y prosigue: “La tecnología profesional “TriPollar™ ha comprobado ser una solución eficaz para la renovación de colágeno y la firmeza de la piel, eliminando las arrugas y las líneas de expresión. La integración de esta tecnología en un producto para uso doméstico permitirá que más consumidores tengan acceso a los tratamientos antiedad.”
El fundador de Ultragen Ltd, el Dr. Zion Azar dice: “estamos muy satisfechos con el lanzamiento de STOP™, el primer tratamiento de cuidados de la piel que ofrece a los consumidores una tecnología profesional, clínicamente comprobada, en Europa.
El lanzamiento en Londres demostró la elevada demanda de este producto y la firma de Marie Helvin, icono de la moda, ayudó, en poco tiempo, a concienciar al mercado al cual va destinado de la importancia de este producto.
“Estamos muy agradecidos por la presencia de Marie en Manchester, ya que habló con los clientes sobre su experiencia con este aparato.”
 

Marie Helvin
Marie Helvin es nombrada en multitud de ocasiones como una de las mujeres más guapas del mundo y fue votada por Channel 5 como una de las 30 mejores supermodelos de todos los tiempos.
Se la nombró como “el rostro de los años 70” y batió el record apareciendo doce veces en la portada de Vogue. Muchas de sus fotografías más destacadas, fueron sacadas por el fotógrafo de moda, David Bailey. Marie publicó dos libros, realizó un video sobre salud y ejercicio físico y trabaja actualmente como presentadora de televisión. Ahora, a sus 50 años, todavía trabaja como modelo y asesora de moda y belleza.
 




15 de Septiembre del 2008
Marie Helvin Detiene las Señales de la Edad y Empieza una Revolución en los Cuidados de la Piel
La más reciente y avanzada tecnología profesional ofrece resultados clínicos en casa

Marie Helvin Detiene las Señales de la Edad y Empieza una Revolución en los Cuidados de la Piel
La más reciente y avanzada tecnología profesional ofrece resultados clínicos en casa
Tel Aviv, Israel – 15 de Septiembre del 2008 – Marie Helvin, la supermodelo de los años 80 estuvo el viernes 5 en Londres, en Oxford Street, para protestar contra los rumores acerca de los secretos de su belleza y para el lanzamiento de STOP ™, el último invento en el cuidado de la piel que pone en manos de los consumidores una tecnología profesional. Cuando presentó el producto en Selfridges, Marie colocó en un segundo plano a London Fashion Week - London Skin Week, un evento que permite a los hombres y mujeres de más de 30 años, renovar la piel tan fácilmente como si cambiase de vestido. En el caso de ella, un vestido de Maria Grachvogel.
“Estamos constantemente inducidas a creer que las mujeres debemos tener un cierto tamaño y una apariencia cuidada, lo que está aumentando la obsesión por los tratamientos cada vez más invasivos y drásticos. Sin embargo, por primera vez, las mujeres pueden tener una gran piel gracias a un tratamiento profesional no invasivo, que combate las señales del envejecimiento en la tranquilidad de su hogar - se llama STOP™”, afirmó Marie.
Y prosiguió:”Ahora, las mujeres pueden tener un aspecto estupendo a los 30, 40, 50 años o más. Con la salida a otros mercados de la tecnología profesional TriPollar(TM), Europa dispone de un producto totalmente eficaz para reafirmar la piel y renovar el colágeno sin inyecciones o bisturís.”
Marie presentó STOP™ durante la Semana London Skin, pidió a los clientes que eliminasen con sus propias manos las líneas de expresión y las arrugas. Después de su aparición, un grupo de modelos todas de unos 40 años, fueron a demostrar el funcionamiento del dispositivo de rejuvenecimiento de la piel STOP™. El innovador dispositivo STOP es el primero del mercado en ofrecer la tecnología profesional TriPollar™ para uso doméstico. Este producto portátil, funciona a través de la emisión de cuatro haces de energía RF de baja frecuencia que penetra profundamente en la dermis, como cuando una lente láser emite luz. El calentamiento de la capa profunda de la dermis a partir del interior estimula su actividad para aumentar la producción de fibras de colágeno nuevo. Este proceso conduce a una piel más firme y flexible, con una significativa reducción de las líneas de expresión y las arrugas. Después de haber usado el aparato 2-3- veces por semana, durante 6-8 semanas consecutivas, las pruebas clínicas demostraron un aumento de hasta el 50% del espesor de la piel, lo que significa que la piel rejuveneció unos 10 años.
STOP es el primer producto de los inventores de la tecnología TriPollar™, Ultragen Ltd, empresa que tiene por objetivo introducir en el mercado productos estéticos profesionales de uso doméstico. Subsidiaria de Pollagen Ltd, ofrece sistemas profesionales para reafirmar la piel usando la tecnología TriPollar™ subyacente en las máquinas Apollo y Regen, distribuidas en más de 50 países, incluyendo el Centro de Dermatología de Londres y Harley Street’s Body and Face Place.
El reconocido experto en antienvejecimiento, el Dr, Ghislaine Beilin (M.D. Francia), afirmó: “La tecnología profesional “TriPollar™ ha comprobado ser una solución eficaz para la renovación de colágeno y la firmeza de la piel, eliminando las arrugas y las líneas de expresión. La integración de esta tecnología en un producto para uso doméstico permitirá que más consumidores tengan acceso a los tratamientos ansiedad”.
STOP se lanzó en Reino Unido. Durante el mes de Septiembre estará disponible exclusivamente en Selfridges, y posteriormente, en Harvey Nichols (Octubre). Este producto se lanzará también en Francia durante el mes de Octubre.

Sobre TriPollar™
La tecnología TriPollar™ RF fue desarrollada por Pollogen Ltd en el 2006 para ofrecer al consumidor tratamientos profesionales y de uso doméstico basados en la tecnología TriPollar(TM) RF. La empresa ofrece sistemas profesionales para reducir la grasa, remodelar el cuerpo y reafirmar la piel de la cara, los cuales usan la tecnología TriPollar™ subyacente en las máquinas Apollo™ y Regen™, distribuidas en más de 50 países.
Ultragen™ Ltd, subsidiaria de Pollogen™ Ltd, fue fundada en 2007 para ofrecer al consumidor tratamientos profesionales y de uso doméstico basados en la tecnología TriPollar(TM) RF.
 



27 de Agosto del 2008
La tecnología TriPollar™ toma la delantera en el Mercado doméstico de belleza
El dispositivo clínico de rejuvenecimiento de la piel STOP™ inicia una revolución


La tecnología TriPollar™ toma la delantera en el Mercado doméstico de belleza
El aparato de rejuvenecimiento de la piel STOP™ inicia una revolución con los tratamientos para el cuidado de la piel de uso doméstico.
Tel Aviv, Israel – 27 de Agosto del 2008 – Los inventores de la tecnología TriPollar™ se introducen en el mercado doméstico de belleza con un innovador aparato de rejuvenecimiento de la piel llamado STOP™, que ofrece a sus consumidores la más reciente tecnología profesional, iniciando una verdadera revolución por toda Europa.
STOP™, un aparato portátil de rejuvenecimiento de la piel destinado sobretodo a las mujeres, será lanzado en los almacenes más prestigiosos de Reino Unido: Selfridges, a principios de Septiembre, Harvey Nichols en Octubre. El dispositivo, que permite a los consumidores tratar la piel de la cara, cuello y manos con la tecnología TriPollar adaptada al uso doméstico, es el primer producto en el mercado con resultados clínicamente probados para reafirmar y aumentar la producción de colágeno.
Hasta la fecha, los tratamientos TriPollar™ sólo se usaban en los sistemas profesionales de las máquinas Regen™ y Apollo™ de los centros médico-estéticos para reducir grasa, remodelar el cuerpo y hacer liftings faciales sin cirugía. El paso dado para introducir esa misma tecnología en el mercado internacional de productos domésticos a través del lanzamiento de STOP™, hace a los inventores de Ultragen Ltd pioneros en la creciente tendencia de llevar hasta los consumidores soluciones profesionales para combatir el envejecimiento.

El reconocido perito en antienvejecimiento, el Dr. Ghislaine Beilin (M.D. Francia), afirma lo siguiente: “La tecnología profesional “TriPollar™ ha comprobado ser una solución eficaz para la renovación de colágeno y la firmeza de la piel, eliminando las arrugas y las líneas de expresión. La integración de esta tecnología en un producto para uso doméstico permitirá que más consumidores tengan acceso a los tratamientos antienvejecimiento.” El Dr. Beilin trabaja con los sistemas TriPollar desde que, éstos, se introdujeron en el Mercado internacional.
La gerente del departamento de compras de Selfridges Beauty, Christine Benson, afirma: “estamos entusiasmados por tener la exclusividad del lanzamiento de STOP™ en todas las tiendas de Selfridges. Nuestros clientes esperan que seamos los primeros del Mercado en tener disponible lo más reciente en el cuidado de la piel con resultados clínicamente probados, lo que garantizará un aumento de las ventas durante la Navidad.”
Hannah McInnes, gerente del departamento de compras de productos de belleza en Harvey Nichols, afirma: “STOP™ estará disponible en Harvey Nichols a partir de Octubre. STOP™ es claramente lo que falta en nuestra sección de belleza al ofrecer la eficacia y el lujo de la tecnología profesional más innovadora.”
STOP™ está destinado a todos aquellos que se preocupen por las señales de la edad y que deseen combatirlas sin tener que recurrir a la cirugía invasiva. Este producto hace que la piel se vuelva más lisa y luminosa desde la primera sesión y ofrece resultados de larga duración, si se usa durante 4-6 semanas.


STOP™ fue creado por Ultragen Ltd, una empresa fundada en 2007, para abastecer el Mercado de productos basados en Tecnologías profesionales avanzadas. Es subsidiaria de la multinacional Pollogen Ltd, empresa que desarrolló en 2006 TriPollar™ y suministra soluciones profesionales a clínicas médicas y estéticas en más de 50 países del mundo.
Pollogen y Ultragen fueron fundadas por el Dr. Zion Azar y Pini Shalev, que tienen más de 15 años de experiencia en esta industria. Inicialmente fundaron y gestionaron Radiancy® y PerfAction™, piezas fundamentales del Mercado estético profesional cuando, hace tres años, introdujeron los sistemas LHE™ en el mercado médico y estético, acelerando la revolución en esta industria.
Tiempo para Tratar. Tiempo para STOP™.