Prensa Escrita

Toda la gente habla de la Tecnología TriPollar™

Los expertos en belleza de los medios de comunicación experimentaron los resultados de los aparatos TriPollar™ STOP™ y TriPollar™ POSE™, dándoles la estrella dorada. Para leer lo que los profesionales han dicho, haga clic en los enlaces que se remiten a continuación. Después del notable éxito de los tratamientos de TriPollar y del aparato STOP para combatir el envejecimiento de la cara, cuello y dorso de las manos, ahora es posible obtener el nuevo TriPollar™ POSE™ para el tratamiento del cuerpo. TriPollar™ POSE™ permite tratar los depósitos de grasa difícil de quitar, reducir el volumen abdominal y de la celulitis. Para leer más sobre Tripollar Pose ¡Haga clic aquí
Productos de Uso Doméstico TriPollar - Prensa del 2008 - 2009

Beauty Magazine – Publicación de Noviembre – ¡Fue maravilloso en el 2008! STOP es un dispositivo antiarrugas… para ayudar a estimular la producción de colágeno.
 

 



Evening Standard – 25 de Noviembre, 2008 – La más fuerte y emocionante llegada: STOP...Los estudios demuestran que su uso regular puede hacer que la piel se vuelva el 50% más espesa (muy bueno si su piel está envejecida y debilitada). ¡Parece totalmente increíble!

 

 



Suburb Publicación de Marzo - STOP PRENSA - Innovación, belleza y gratitud. . El dispositivo portátil STOP para combatir el envejecimiento, usa una tecnología antes disponible sólo en las máquinas profesionales de las clínicas.

 

 




The Sunday Times / STYLE - Dic. 7, 2008 - ... alta-tecnología y dispositivos estéticos para uso doméstico, podrían hacer que los viajes a los carísimos salones de belleza sean totalmente anticuados...Helen Brown probó los aparatos HÁGALO USTED MISMO más recientes… y dio su veredicto sobre STOP: "Estoy impresionada. Promete más elasticidad y una piel más lisa y con menos arrugas, y yo noté la diferencia. Los surcos del contorno de los ojos y de la boca se fueron suavizando y la piel adquirió un considerable grosor."




Top Sante Publicación de Diciembre - Aparato clínico de rejuvenecimiento de la piel STOP – Nuestra evaluadora Rebecca, de 41 años, afirmó: "Mi piel está más hidratada y ha recuperado su grosor, y las arrugas parecen más suavizadas después de algunos tratamientos con STOP. Y lo uso en el dormitorio."

 

 


 

East Anglian Daily Times 8 Novembro, 2008 – Este ano foi lançado um dos mais fantásticos aparelhos anti-envelhecimento – STOP, dispositivo de rejuvenescimento da pele.

 

 

 


 

Lincolnshire Echo 1 Noviembre, 2008 – Como alisar esas arrugas. Este año se lanzó uno de los aparatos antienvejecimiento más maravillosos – STOP, dispositivo de rejuvenecimiento de la piel.

 

 

 

 



Manchester Evening News 30 de Octubre del 2008 – Lo que dice Marie Helvin sobre el aparato de rejuvenecimiento de la piel STOP: ""Obviamente tengo arrugas en la frente y juro que este aparato las ha suavizado. Además de eso, tengo la certeza de que tenía más papada que ahora."
 




Pure Beauty Publicación de Octubre – STOP es un innovador aparato portátil con tecnología TriPollar RF, que ofrece resultados clínicos como la contracción instantánea de la piel, reducción de las líneas de expresión y las arrugas.

 

 

 

 


 

VOGUE– ¡Párese Ahora Mismo! El dispositivo más reciente para combatir las señales de la edad se llama STOP™
 

 

 




LOOK – 29 de Septiembre del 2008 – Las celebridades se van a volver locos con STOP™, un dispositivo que aumenta la producción de colágeno.
 

 

 

 


 

GRAZIA
 

 

 



The Scotsman – Agosto del 2008 – Intente no fruncir el ceño hasta que llegue el aparato antienvejecimiento STOP. Se lanza en Octubre, en Harvey Nichols de Edimburgo.

 

 


 

Sunday Sport / Gadgets & Gizmos por Col Galley – El aparato de rejuvenecimiento de la piel STOP llega a Selfridges y a Harvey Nichols.

 

 

 


 

Daily Mail – 8 de Septiembre del 2008 - Richard Kay comenta el problema que Marie Helvin tiene con la edad.

 

 

 


 

Eve Magazine – Publicación de Octubre - pare su edad con el nuevo STOP, un aparato portátil antienvejecimiento para usar en casa.


 

 



Daily Mirror – Septiembre del 2008 - Marie Helvin, vida y envejecimiento (o mejor, antienvejecimiento).

 

 

 


 

Daily Express Day & Night – 13 de Septiembre del 2008 - Marie Helvin y el aparato antienvejecimiento STOP.

 

 


 

Daily Express - Marie Helvin habla sobre el sexo, la edad, su libro y el nuevo aparato antienvejecimiento STOP que recomienda.

 

 

 


 

London Lite – 11 de Septiembre del 2008 – Parece que el tiempo es un aliado de la sexy Marie. Se recomienda el aparato de rejuvenecimiento STOP.




 


 

Hello Magazine – 14 de Octubre del 2008 - Beauty Great Gadgets – Cuídese y diga adiós a la piel flácida con STOP – ¡el antiedad que Marie Helvin jura que da resultado!

 

 

 


Daily Express 22 de Septiembre del 2008 – ¿Podrá realmente reducir las arrugas este dispositivo? Una de nuestras lectoras cuenta que después de haber usado el aparato STOP, sus arrugas son menos visibles.

 

 


 

Short List 16 de Octubre del 2008 - Una apariencia visiblemente más joven se puede obtener en apenas unas semanas con el aparato de rejuvenecimiento STOP. Almacenes: Harvey Nichols

 

 


 

Hello Magazine 21 de Octubre del 2008 - Marie Helvin, la veterana supermodelo afirma: "Uso un fantástico dispositivo llamado STOP... para engrosar y contraer mi piel… Nunca he recurrido al Botox ni a la cirugía plástica.



 


 

Mail on Sunday 12 de Octubre del 2008 - Marie Helvin habla de si misma, del Botox y de la cirugía plástica y del motivo por el cual escogió STOP para engrosar y contraer la piel.

 

 

 

 


 

CityLiving 9 de Octubre del 2008 -
STOP es la elección acertada para aquellos que desean retrasar o invertir las señales de la edad.

 

 

 

 



The Cumberland News 31 de Octubre del 2008 – STOP, dispositivo de rejuvenecimiento de la piel. Si sigue correctamente con la rutina antienvejecimiento, estará cada día más joven. Espere las alabanzas.

 

 

 


 

Dorset Echo 27 de Octubre del 2008 – Este año se ha lanzado uno de los más maravillosos dispositivos antienvejecimiento – STOP, aparato de rejuvenecimiento de la piel.



 



Kent on Sunday 26 de Octubre del 2008 - Este año se ha lanzado uno de los más maravillosos dispositivos antienvejecimiento – STOP, aparato de rejuvenecimiento de la piel. da pele.

 

 

 


 

Daily Star 23 de Octubre del 2008 - Este año se ha lanzado uno de los más maravillosos dispositivos antienvejecimiento – STOP, aparato de rejuvenecimiento de la piel. da pele

 

 

 

 


 

Daily Star 23 de Octubre del 2008 - Este año se ha lanzado uno de los más maravillosos dispositivos antienvejecimiento – STOP, aparato de rejuvenecimiento de la piel. MEDICINA ESTÉTICA -TriPollar™, la Tecnología de Radiofrecuencia para uso doméstico.



 




Productos para Uso Doméstico TriPollar – Prensa de Internet del 2008 - 2009



Woman's Own – Publicación 4 Mayo del 2009 –
¿Cómo es posible que Marie Helvin pare el reloj biológico?…Es difícil creer que Marie Helvin, la supermodelo de los años 70, tenga 56 años. ¿Cuál es su secreto? ‘Uso un dispositivo llamado STOP, que usa ondas de radiofrecuencia para contraer la piel de la cara’, afirmó.


 

Top Sante - STOP Aparato de rejuvenecimiento de la piel STOP – Nuestra evaluadora Rebecca, 41 años, afirma: "Mi piel se quedó más espesa e hidratada, y las arrugas menos perceptibles después de algunos tratamientos con STOP. ¡Y lo uso en mi dormitorio!"
 


 

Revista The Sunday Times / STYLE - ... alta-tecnología y dispositivos estéticos para uso doméstico, podrían volver los viajes carísimos a los salones de belleza completamente anticuados… Helen Brown probó los aparatos ‘HÁGALO USTED MISMO’ más recientes... y dio su veredicto: "Estoy impresionada. Promete más elasticidad y una piel más lisa y con menos arrugas. Los surcos de los ojos y de la boca se suavizaron y la piel adquirió espesor."
 



Daily Express - ¿PODRÁ REALMENTE ESTE NUEVO DISPOSITIVO AYUDAR A REDUCIR LAS ARRUGAS? ANJANA GOSAI afirma: "Mis arrugas todavía no han desaparecido del todo pero son casi imperceptibles. Mi madre me dice que parezco más joven y menos preocupada. Por primera vez en mucho tiempo, no me siento paranoica cuando me encuentro al lado de mis compañeras más jóvenes de la oficina. Pretendo seguir usando Stop durante algunas semanas más. Como veo resultados, tengo esperanza en que mi piel continúe mejorando. Adoro la frescura de mi aspecto antes de salir de noche. Sé que no es barato pero es una buena inversión a largo plazo. Algunas cremas hidratantes sofisticadas pueden costar más de £ 100 y los resultados persistir durante varios meses. Stop dura la vida entera."  HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER EL TEXTO ÍNTEGRO
 

¿PODRÁ REALMENTE ESTE NUEVO DISPOSITIVO AYUDAR A REDUCIR LAS ARRUGAS?


ENTRE LÍNEAS: Rebecca dice que las arrugas son menos perceptibles

Lunes, 22 de septiembre
Este mes se lanzó Stop, un dispositivo creado para combatir las señales de la edad. Desafiamos a una lectora a probarlo. ANJANA GOSAI afirmó...

Los fabricantes de Stop proclaman que el uso de este pequeño y portátil aparato en apenas 15 minutos, tres veces por semana, durante un mes, producirá resultados radicales. Alimentado por energía de radiofrecuencia TriPollar, estaba hasta ahora disponible sólo para uso en clínicas de dermatología.

Según la información publicitaria, Stop funciona a través de la emisión de cuatro haces de láser que calientan la piel suavemente desde el interior. Este proceso estimula la producción de colágeno nuevo, lo cual hace que la piel se vuelva más firme y disminuya las arrugas. Pedimos a Rebecca Farquhar, de 33 años, directora de una empresa de eventos londinense, que testeara Stop durante cuatro semanas.

PRIMERA SEMANA
Desde los veinte años tuve horribles líneas alrededor de los ojos y la boca. Estúpidamente durante la adolescencia, pasé mucho tiempo al sol con sólo el aceite para bebés y jugaba mucho al tenis sin protector solar, lo que tampoco ayudó nada.


Rejuvenecida después del tratamiento


Las líneas de expresión que se formaron alrededor de los ojos y la boca, que parecían ser cada vez más profundas, eran mi mayor preocupación. El Botox y la cirugía nunca me han atraído, por eso esperé por un tratamiento indoloro.

Después de haber probado un montón de productos y tratamientos, al principio era escéptica en relación al aparato Stop.

A pesar de estar preocupada, sobretodo de la zona de los ojos y de la boca, usé Stop en toda la cara y en el cuello. Apliqué el gel de preparación para proteger la piel, conecté el aparato a un enchufe, seleccioné el nivel de intensidad y moví el dispositivo sobre la cara y el cuello

Aparentemente, la energía de radiofrecuencia penetra entre uno y tres milímetros en la piel. La piel se quedó más agradable. Fue relajante – casi como un masaje facial caliente.

No tuve ningún miedo de quemarme porque STOP tiene un mecanismo de seguridad que lo desconecta cuando alcanza la temperatura ideal, conectándolo nuevamente cuando se enfría lo suficiente. Después de 15 minutos, apliqué la crema postratamiento para suavizar la piel y listo. Es muy simple.

Hice el tratamiento tres veces por semana tal y como se recomienda. Lo único que no me gustó fue el gel de preparación - es muy pegajoso. Parecía que estaba aplicando champú en la cara. Quitando este pormenor, es muy fácil de usar. El hecho de no tener que esperar hasta que el aparato esté caliente es ideal para aquellos que tienen una vida tan ocupada como yo.

Durante esta semana no hubo mejoras – las arrugas todavía son visibles. Pero inmediatamente después de usar Stop, la piel quedó más suave y espesa, casi como si me hubiese hecho un lifting.

SEGUNDA SEMANA
Cuando pensé que todo iba bien, aparecieron unas manchas sobretodo alrededor de la barbilla y de la boca. Me quedé horrorizada porque no tengo ninguna mancha en la cara normalmente. Estuve a punto de interrumpir el tratamiento pero mi madre y la idea de librarme de las arrugas me incitaron a continuar.

A pesar de que las manchas tardaron 48 horas en desaparecer, continué usando el aparato evitando las zonas congestionadas para que el calor no las agravase. Estaba harta de mi piel, sobretodo cuando mis compañeras me lo comentaban.

No se porque la piel reaccionó así al tratamiento. Tal vez no retirase el gel correctamente y la suciedad estuviese obstruyendo los poros. O tal vez fui descuidada con la limpieza de Stop después de haberlo usado.

A partir de ese momento, he tenido más cuidado con la limpieza de la cara y disminuí la cantidad de gel y de crema postratamiento. Lo cierto es que, después de dos semanas, la piel estaba maravillosa - sin manchas, suave y luminosa.


TERCERA SEMANA
Continué usando Stop en días alternos. La piel continuaba luminosa y yo parecía más joven. Las líneas de expresión alrededor de la boca se hicieron menos visibles y, felizmente no había ninguna señal de las manchas.

Mis mejillas estaban sonrosadas y la piel se mostraba firme y saludable. Estaba muy satisfecha con mi aspecto, a pesar de estar sobrecargada de trabajo y necesitar descansar desesperadamente.

Me sentía más atractiva y, en el bar que frecuento, no tuve que pagar ninguna bebida en toda la noche. Me sentía fantástica y con más confianza en mi misma.

CUARTA SEMANA
Las arrugas todavía no desaparecieron pero son menos perceptibles. Mi madre me dice que tengo un aspecto más joven y que no me fijo tanto en mis arrugas.

Por primera vez en mucho tiempo, no estoy tan paranoica cuando me siento al lado de mis compañeras de oficina. Pretendo continuar usando Stop durante algunas semanas más. Como veo resultados, tengo esperanza en que mi piel continúe mejorando. Adoro la frescura de mi aspecto antes de salir por la noche.

Se que no es barato pero es una buena inversión a largo plazo. Algunas cremas hidratantes sofisticadas pueden costar más de £100 y los resultados perduran algunos meses. ¡Stop dura toda la vida!