Quienes somos

Cosmetic Technology Advance™ es una de las empresas líderes en Europa en distribución de productos estéticos y bienestar por Internet. Todos los meses Miles de Clientes adquieren a través de nuestras webs, productos que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Combinando nuestra experiencia con la tecnología de última generación, hemos desarrollado una asociación sólida y duradera para la distribución exclusiva de los productos de la empresa Ultragen™.

Ultragen™ Ltd ha sido creada en 2007 para desarrollar y comercializar los productos estéticos, desarrollados en base a las tecnologías clínicamente testadas y líderes en el mercado, como la tecnología punta TriPollar™. Los tratamientos TriPollar™ han sido usados con éxito y testados por médicos, esteticistas y profesionales de clínicas esparcidas por todo el mundo. Considerando el éxito obtenido en el mercado profesional y el crecimiento, a nivel mundial, de un aparato profesional de uso doméstico, Ultragen™ Ltd adaptó la tecnología profesional TriPollar™ RF, creando los dispositivos manuales TriPollar ™ STOP™ para la cara y TriPollar™ POSE™ para el cuerpo, proporcionando resultados profesionales, con efecto inmediato y a largo plazo, desde casa.

Posicionamiento en el mercado
Los mercados de belleza y bienestar son numerosos y continúan en constante crecimiento (aproximadamente 30% CAGR), afectando a la vida de la mayoría de los consumidores (85%), induciéndolos a interesarse por los cuidados estéticos. El mercado para aparatos estéticos "en casa" está creciendo rápidamente debido a la constante búsqueda por parte de los consumidores de profesionales, tecnologías y soluciones clínicamente comprobadas que hagan frente a los caros y relativamente elevados riesgos que conllevan los tratamientos profesionales.

Visión
Tanto Cosmetic Technology Advance™ como Ultragen™ tienen por objetivo proporcionar soluciones innovadoras y tecnologías de punta, con base en la preferencia de los consumidores para tratamientos en casa, que integren tecnologías profesionales y proporcionen verdaderos cambios en el bienestar y la apariencia de los consumidores. Ultragen lleva a casa de todos los consumidores los beneficios y resultados alcanzados por la tecnología profesional. Nuestros dispositivos portátiles proporcionan a los consumidores el poder de combatir las señales del envejecimiento y ¡obtener un cuerpo perfecto!

TriPollar™ - tratamientos en casa
La más avanzada y clínicamente testada tecnología profesional – anteriormente sólo disponible en clínicas especializadas – desde ahora en casa del cliente.

Eficacia
No se trata sólo de un tratamiento agradable a la hora de usarlo. Estos dispositivos domésticos son los únicos en el mercado equipados con la tecnología clínicamente testada TriPollar™, que permite a los clientes obtener resultados profesionales inigualables, perceptibles, inmediatos y duraderos.

Inteligente y Simple
Dispositivos portátiles, simples y fáciles de usar, concebidos con recursos avanzados para permitir un tratamiento seguro y agradable.

Ultragen – Inventos del Fundador
• 1994 Inventó el primer sistema Láser sintonizable de Estado Sólido para aplicaciones dermatológicas "Tunable solid state laser system for dermatology applications" Proc. SPIE, Vol. 2327, 8 (1994); DOI:10.1117/12.197608
• 2000 Inventó el primer sistema de Depilación incorporando la tecnología de Energía de Luz LHE®
• Conmovió el mercado profesional de depilación láser introduciendo un sistema de depilación por un precio inferior a 20,000US$
• 2001 Inventó la primera luz para el tratamiento del acné incorporando la tecnología de Energía de LHE®
• 2002 Inventó el primer sistema de Depilación incorporando la tecnología de Energía de Luz LHE®, para poder ser usada por los propios pacientes; fue autorizada por la FDA su comercialización en Estados Unidos
• 2003 Inventó el primer sistema de tratamiento del Acné por Emisión de Luz para Uso Doméstico
• 2004 Inventó el producto ¡no! ¡no! (¡sin pelo! – ¡sin dolor!), incorporando la Tecnología Thermicon™– el primer sistema de depilación para uso doméstico, que fue el producto más vendido de Sephora, líder del mercado de belleza.
• 2006 Inventó la tecnología de Terapia Subdérmica
• 2006 Inventó la tecnología profesional TriPollar™
• 2007 Adaptó e implementó la tecnología profesional TriPollar™ en los aparatos de uso doméstico: STOP™ - aparato clínico de renovación de la piel para la Cara y POSE™ - aparato clínico de fortalecimiento de la piel para el Cuerpo.

La Tecnología TriPollar™
Hace más de 30 años que la Radiofrecuencia (RF) es usada en medicina, generalmente en cirugías ligeramente invasivas. En los últimos años, los sistemas profesionales y las tecnologías de RF se convirtieron en el modelo por excelencia de las clínicas esparcidas por todo el mundo, para fortalecer y rejuvenecer la piel, reducir la grasa y moldear el cuerpo. Desde el principio, se usó la tecnología RF monopolar y, posteriormente, las aplicaciones bipolares, ambas con sus limitaciones y desventajas. La 3ª Generación TriPollar™ RF combina las tecnologías RF Monopolar y Bipolar en un solo aparato para, al mismo tiempo y de forma homogénea, calentar las capas superficiales y profundas de la piel, protegiendo la superficie cutánea.
La tecnología TriPollar™ inventada por Pollogen™ Ltd y patentada por Ultragen™ Ltd para productos de consumo, es la alternativa más avanzada no invasiva a la cirugía y otros tratamientos estéticos invasivos. La tecnología de 3ª Generación de Radiofrecuencia (RF) ha sido usada en los últimos años para tratamientos estéticos, tales como el fortalecimiento de la piel y la reducción de la grasa localizada.
La tecnología TriPollar™ envía energía de RF a las capas cutáneas a partir de cuatro electrodos que controlan y restringen la penetración y profundidad del calor sólo en la zona del tratamiento.
Para evitar que se sobrecaliente la capa exterior de la piel, la energía TriPollar™ RF emitida a la zona a tratar está concentrada, produciendo como resultado una sensación placentera y proporcionando resultados inmediatos, visibles, duraderos y clínicamente testados.