Tripollar Stop                     

 

Libérese de las Arrugas y de las Líneas de Expresión
Las arrugas son una de las principales señales del envejecimiento. Aparecen inesperadamente sin previo aviso. Algunas personas se quedan en estado de shock, otros con ira o impaciencia.

Reducir las arrugas se ha vuelto un gran negocio en la industria cosmética.
Existen centenares de productos y de sueros diferentes a escoger pero son pocos los que efectivamente eliminan las arrugas. La mayoría de ellos se compromete a eliminar las arrugas para siempre, pero los estudios recientemente realizados prueban lo contrario.
Sólo STOP™ garantiza la eliminación de las arrugas de forma duradera sin la necesidad de comprar cremas muy caras, sin cirugía u otras soluciones antiarrugas.

STOP™ es un dispositivo maravilloso de rejuvenecimiento de la piel que trata las arrugas de los ojos y de la cara. De hecho, STOP™ retrasa e invierte las señales de la edad. STOP es un tratamiento facial no invasivo, que alisa las arrugas y vuelve la piel más suave y joven.
 

Otras Soluciones para Eliminar las Arrugas
Actualmente, existen muchas soluciones antiarrugas disponibles en el mercado. Médicos, dermatólogos y otros profesionales, recomiendan diferentes soluciones para eliminar las arrugas, la mayoría de ellas, con soluciones clínicas, como inyecciones y cirugías plásticas. Las pequeñas cirugías se recomiendan para eliminar las arrugas de los ojos y de la boca pero son muy caras, requieren la supervisión de un cirujano y un seguimiento.
 

STOP™ TriPollar™ usa la tecnología de Radiofrecuencia para calentar lentamente la piel desde su interior. Al mismo tiempo que se desarrolla la acción terapéutica antienvejecimiento en las capas profundas de la piel, una sensación cálida y relajante recorre la superficie cutánea. El calor aumenta la actividad dérmica para estimular la producción de colágeno y el espesor de la piel. La piel queda visiblemente más firme, suave, luminosa y rejuvenecida, y las arrugas desaparecen.
 

STOP es Revolucionario

STOP es un nuevo y notable aparato de renovación de la piel que invierte las señales del envejecimiento, proporcionando un aspecto fresco joven, hasta ahora sólo disponible a través de tratamientos profesionales. STOP revolucionó el mercado al transformar los tratamientos profesionales en tratamientos que se pueden administrar por uno mismo en la tranquilidad de su hogar.
STOP usa la tecnología de radiofrecuencia TriPollar para calentar suavemente la piel desde su interior. Cuando la acción terapéutica antienvejecimiento tiene lugar en las capas más profundas de la piel, le asalta una sensación cálida y relajante. El calor aumenta la actividad cutánea, estimula la producción de colágeno y el grosor de la dermis, teniendo como resultado una piel visiblemente más compacta, firme y rejuvenecida.
Una sesión de 12-15 minutos, 2-3 veces por semana durante 6-8 semanas, reduce significativamente y de forma duradera las arrugas y las líneas de expresión de la cara, mejorando la textura de la piel.
 

STOP Aparato de Rejuvenecimiento Facial es Indoloro, Eficaz y Fácil de Usar:
• Tratamiento no invasivo y relajante
• Resultados clínicamente visibles desde la primera sesión
• Reducción significativa de las arrugas y las líneas de expresión
• Mejora de la textura de la piel.
• Resultados antienvejecimiento a largo plazo.


STOP Tratamiento Antienvejecimiento No Invasivo. Los Resultados de los Clientes Hablan por Sí Solos:
• Muy satisfecho con los resultados inmediatos – el 95% Está de Acuerdo
• Muy satisfecho con los resultados a largo – el 91% Está de Acuerdo
• Observó un efecto lifting en la piel – el 86.4% Está de Acuerdo
• Observó mejoras en la textura de la piel – el 77.3% Está de Acuerdo
• Observó una disminución de las arrugas y de las líneas de expresión – el 63.64% Está de Acuerdo
* Autoevaluación de 23 mujeres que han participado en un ensayo clínico
 

El Kit STOP Incluye:
• Aparato STOP de renovación de la piel – disponible en Rojo, Negro o Blanco
• Cable de Corriente Eléctrica STOP
• Adaptador de Corriente Eléctrica STOP
• Gel de Preparación STOP (50ml) – específicamente formulado para ser usado con el aparato STOP™. Además de proteger la epidermis, el Gel de Preparación STOP™ garantiza y proporciona la energía necesaria a las capas profundas de la piel y la temperatura ideal, estimulando la producción de colágeno
• Crema Post Tratamiento STOP™ (50ml) – proporciona a la piel los nutrientes y minerales necesarios para la optimización de los resultados a largo plazo
• Manual de Uso STOP y Video
• STOP Guía Rápida de Instrucciones
• STOP Política de Garantía – el producto tiene 2 años de garantía

Comentarios de la Gente sobre STOP™:
"Hace más de un año que uso en mi salón de belleza la tecnología TriPollar y la Clínica Face and Body no podría pasar sin ella. Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes los tratamientos más avanzados y la tecnología TriPollar está definitivamente en lo alto de la lista de los más solicitados. Este tratamiento no invasivo e indoloro proporciona resultados inmediatos, es muy popular y se ha hecho el preferido de todos mis clientes."
• Dr. Shenaz Shariff, propietario de la prestigiosa Clínica ‘The Face and Body Clinic’, en Harley Street

STOP Tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel – Especificaciones Técnicas:
Peso: 85gr
Dimensión: A=134mm L=51mm A=32mm
Condiciones de Funcionamiento: Temperatura: +5°C a +30°C
Humedad: 20RH a 80RH
Voltaje:
AC 100Vac a 240Vac 0.6 A 50/60Hz
DC 7V/8V/9V 1.5A
Transporte y Almacenaje:
Temperatura: 0°C a 40°C
Humedad: 10RH a 90RH
Seguridad Eléctrica: Fuente de alimentación Clase ll – doble aislamiento