Términos de Uso
Términos de Uso y Política de Devolución


ESTE ES UN DOCUMENTO LEGAL DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO ENTRE EL (“LICENCIATARIO”) Y INTELITRADE.
Este sitio web ("Proveedor") es un servicio puesto a disposición por Intelitrade™. El acceso y/o uso continuado de este sitio a través de Internet presupone su acuerdo en cumplir con los Términos de Uso y las Condiciones referidas en la totalidad de este sitio de Internet.

1. Licencia Limitada del Sitio en Internet. Como usuario que utiliza este sitio de Internet se le ha concedido una licencia no exclusiva, no transmisible, revocable y limitada para acceder a este Sitio de Internet y su contenido, de acuerdo con los Términos de Uso. El Proveedor podrá rescindir de esta licencia en cualquier momento y por cualquier razón

2. Uso no autorizado. El contenido de este sitio es para uso personal y no para fines comerciales. No puede tergiversar, hacer ingeniería inversa, transgredir, alquilar, prestar, vender, subcontratar o crear copias de este Sitio de Internet o de su contenido. No puede utilizar ningún software de monitorización de red u otros para extraer información. No puede utilizar herramientas de búsqueda, software o cualquier otro dispositivo automático, o proceso manual, para monitorizar o copiar este sitio o su contenido, sin autorización previa y escrita del proveedor. No puede copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir o transmitir para su uso comercial, sin fines lucrativos o de uso público, toda o cualquier parte de este sitio de Internet. 3. El Proveedor se reserva el derecho sobre todo este sitio, que contenga anuncios profesionales y otros recursos. El Operador de este sitio se reserva el derecho a eliminar o negarse a poner cualquier anuncio, o incluso a editar la descripción de cualquier anuncio, según su criterio exclusivo y absoluto.

4. La exactitud, integridad, adecuación o valor del contenido no se asegura ni garantiza. El uso y la utilización del contenido de este Sitio de Internet o temas relacionados con este sitio deben tomarse como referencia siendo, por lo tanto, su dependencia o uso de tal información por su cuenta y riesgo.

5. Derechos de Propiedad Intelectual. Salvo lo expresamente previsto en estos Términos y condiciones de uso, nada de lo contenido aquí será interpretado como que confiere alguna licencia o derecho, por implicación, impedimento o de otro modo, en virtud del derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el Contenido y el Sitio Web están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.
El proveedor se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido o los vínculos que presuntamente infrinjan los derechos de autor de otra persona.

6. Relaciones con Terceros, Registros y Contenidos: El Proveedor no será responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier infracción, errores, distorsiones de la ley, difamación, injuria, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otro contenido o en cualquiera de los terceros que aparecen en este sitio de Internet. Se entiende que la información y opiniones en el contenido de terceros no son ni aprobados ni creados por el proveedor. Un enlace a otro sitio no debe ser interpretado como que el sitio está afiliado o asociado, o esté autorizado legalmente para usar cualquier marca, nombre comercial o símbolo de copyright, que puedan ser contemplados en el vínculo o en la descripción de los enlaces a otros lugares. Un enlace externo al sitio Web no debe interpretarse como una aprobación de esa parte o de su producto o servicio.

7. La información proporcionada en este Sitio Web: se considera fiable cuando se publique. Sin embargo, el sitio no garantiza la calidad, exactitud, integridad o actualización de la información proporcionada. El operador del sitio no asume ninguna obligación de actualizar la información o asesoramiento sobre la evolución verificada en relación con los temas mencionados. La información contenida en el Sitio puede contener errores tipográficos. La información proporcionada puede ser modificada sin previo aviso. Usted no debe asumir que el uso del sitio estará libre de errores o que el sitio funcione sin interrupción.

8. Bajo ninguna circunstancia, cualquier persona o entidad podrá reclamar cualquier aportación de los contenidos de terceros con los datos obtenidos de este sitio web.

9. Límites de Responsabilidad. El Proveedor no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o daños que surjan de lo relacionado con el uso de este sitio web o la confianza en la información proporcionada en este sitio, incluida la pérdida del derecho de uso, la pérdida de los datos, pérdida de los beneficios, interrupción de negocios, daños personales o cualquier otra pérdida pecuniaria, daño, reclamo, responsabilidad o daño de cualquier tipo derivados de la utilización del sitio web, incluso si el operador del sitio ha sido informado de la posibilidad del mismo.

10. Actividad Ilegal. El proveedor se reserva el derecho a investigar las denuncias o violación de las Condiciones de Uso y adoptar las medidas que estime apropiadas, informando de cualquier sospecha de actividad ilícita a los agentes del orden público, a los órganos reguladores u otras partes, así como a divulgar toda la información necesaria o apropiada a las personas o entidades relacionadas con los perfiles del usuario, direcciones de email, logs, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico.
Reparación de las Violaciones. El proveedor se reserva el derecho de iniciar todos los recursos disponibles en la ley vigente y en equidad para con las violaciones de estos Términos de Uso, incluyendo el derecho a bloquear el acceso a partir de una determinada dirección de Internet para sitios de Internet del proveedor y sus características.

11. Ley y Jurisdicción aplicables. El presente Acuerdo deberá ser elaborado e interpretado de acuerdo con las leyes de Israel. Cualquier acción judicial interpuesta por el licenciatario en el ámbito del presente Acuerdo, deberá ser entregado en Tel Aviv. En cualquier acción judicial u otras, en el ámbito del presente Acuerdo, la parte vencedora tendrá derecho a recibir el pago de los honorarios relativos al trabajo de los abogados siempre que los mismos sean razonables.

12. División de las Disposiciones. Estos Términos de Uso incorporan por referencia las observaciones contenidas en el Sitio de Internet, incluyendo Derechos de Autor, Renuncia, Acuerdos y Política de Privacidad que constituyen la totalidad del acuerdo en lo que concierne al acceso y utilización del Sitio de Internet. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso fuese considerada ilegal, nula o inexequible, entonces esa disposición será separada de las restantes disposiciones, y no afectará a su validez y aplicabilidad.

13. Conformidad con la ley. Se acuerda que el uso del sitio no debe violar cualquier ley aplicable local, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitándose, a cualquier regulación de la ley. Algunas jurisdicciones pueden tener restricciones sobre el uso de Internet.

14. Indemnización. El LICENCIATARIO deberá indemnizar y aliviar al Proveedor de su responsabilidad y a sus desarrolladores, agentes, funcionarios, operadores y directores contra cualquier pérdida, gasto, crédito, decisión judicial, daño, responsabilidad, o exigencia, incluyendo pero no limitando, los honorarios del abogado siempre y cuando sean razonables, que puedan surgir y/o derivar de cualquier forma, directa o indirectamente, del uso por un usuario del Sitio de Internet o por información, contenidos, productos o servicios obtenidos o descargados a través del Sitio de Internet como está establecido en estos Términos de Uso, o por la violación del acuerdo por parte del licenciatario. ACEPTA el licenciatario conocer esa información, contenido, bienes o servicios obtenidos o derivados por el USO del Sitio de Internet del PROVEEDOR. El Sitio puede estar sujeto a derechos de autor, marcas registradas, RESTRICCIONES U OTROS. El Licenciatario será únicamente responsable del cumplimiento de los derechos de autor, marcas registradas RESTRICCIONES U OTRAS, SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN, contenido, bienes o servicios obtenidos o que se encuentren AL ALCANCE Del USO DEL SITIO WEB LAWRESEARCH. El Licenciatario deberá defender, indemnizar y REDIMIR al Proveedor por la violación de cualquiera de las marcas registradas, derechos de autor, patentes o secretos comerciales relacionados con la información, contenido, bienes o servicios obtenidos o que se encuentren AL ALCANCE Del USO DEL SITIO WEB.

15. Modificaciones de los Términos de Uso. El Proveedor se reserva el derecho de alterar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso serán exhibidas en este sitio de Internet y serán aplicadas inmediatamente. El Licenciatario es responsable de verificar regularmente los Términos de Uso. Se considera que, continuando con el uso de este Sitio de Internet después de tales modificaciones, acepta y consiente tales cambios.
Nota: Al utilizar el sitio, manifiesta su acuerdo con los Términos de Uso y las presentes Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, le rogamos no utilice el sitio. Su uso continuado, después de la modificación de los Términos y Condiciones de Uso, significará que acepta los cambios. Por lo tanto, guarde ésta página y consúltela frecuentemente. El uso de este sitio indica que está de acuerdo con los Términos de Uso.

Contáctenos si tuviera alguna duda sobre los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio.