¿Cómo Funciona?


Tripollar STOP Aparato Clínico para el Rejuvenecimiento de la Piel

En los últimos años los sistemas profesionales de RF (Radiofrecuencia) se han convertido en el estándar por excelencia de tratamientos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento facial. La nueva tecnología de 3ª Generación de TriPollar™ RF, cuyos resultados han sido clínicamente probados y que actualmente se encuentra a la espera de ser patentada, ya ha transformado las vidas de millones de mujeres y hombres en todo el mundo. Al proporcionar un lifting facial demostrable se ha convertido en una alternativa viable y económica a la cirugía invasiva. Este tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento, clínicamente probado y usado con éxito por médicos, esteticistas y clínicas por todo el mundo, está ahora disponible para uso doméstico.
La exclusiva tecnología TriPollar RF utiliza electrodos que proporcionan energía eléctrica de alta frecuencia tratando simultáneamente la dermis profunda y la superficial y protegiendo la superficie cutánea. El calentamiento interno estimula la actividad de los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno. Los diferentes electrodos del dispositivo permiten concentrar la energía TriPollar profundamente en la dermis, haciéndolo un tratamiento seguro y eficaz. Mientras la regeneración de colágeno, la remodelación de la matriz dérmica y el fortalecimiento de la infraestructura cutánea se procesan, se produce una sensación cálida y relajante. El calor dirigido a las capas profundas de la piel aumenta la actividad cutánea y estimula la producción de las fibras de colágeno en su interior. De este modo, la dermis permanece más espesa, compacta, firme y rejuvenecida.


Porcentaje de Colágeno en la Piel



Resultados Inmediatos: La energía TriPollar RF (Radiofrecuencia) calienta las fibras de colágeno de la dermis obligándolas a contraerse. Esta contracción resulta en un fortalecimiento inmediato de la piel, visible tras la primera sesión.

Resultados a Largo Plazo:Al usar el aparato STOP, 2-3 veces por semana durante 6-8 semanas, los fibroblastos producen más colágeno, haciendo la dermis más espesa y sustentando mejor la piel por ello disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión.
Los tratamientos TriPollar™ tersan delicada y eficazmente la piel de la cara, cuello y brazos. Los resultados, clínicamente probados, son seguros para todos los tipos de piel


¿Cómo funcionan en casa los tratamientos TriPollar del contorno y fortalecimiento de la piel de la cara?
• Dado que la piel envejece en gran medida por factores ambientales, el tejido conjuntivo (fibras de colágeno) empieza a quebrarse provocando la aparición de las arrugas y otras señales del envejecimiento.
• La energía TriPollar RF penetra en las múltiples capas de la piel para calentar de manera selectiva el tejido cutáneo y la matriz extra celular (MEC) donde se encuentran las fibras de colágeno. El calentamiento localizado provoca la contracción inmediata de las fibras de colágeno y estimula el metabolismo de los fibroblastos acelerando así la producción de colágeno y de nuevas fibras de elastina.
• La contracción de las fibras de colágeno y la regeneración de los depósitos de colágeno y elastina estimulan la contracción de la piel haciéndola más suave, saludable y joven.